x
Términos y condiciones
El uso de esta página, así como el ingreso de consultas y denuncias a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
IMPORTANTE: Este Canal de Consultas y Denuncias no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender sus requerimientos.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de Gasmar con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar consultas y las denuncias de actividades contrarias a la Ley, el Código de Ética de Gasmar, y las Políticas y Normativas internas de Gasmar, a la que puedan verse expuestos nuestros trabajadores, proveedores, clientes, inversionistas y resto de grupos de interés relevantes para Gasmar.
Debe tener presente que:
  • Gasmar analizará con el debido cuidado todas las consultas y denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa.
    La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de consultas y denuncias ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a Gasmar el análisis, investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia cuando estime conveniente. Su denuncia siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la consulta o denuncia, y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones u ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo el usuario se obliga a no enviar, publicar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas
  • Contengan información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
  • Incorporen virus o cualquier programa computacional que produzca daños en la plataforma tecnológica.
  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley, el Código de Ética o las Políticas y Normativas internas de Gasmar
INTRODUCCiÓN

Gasmar, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en nuestro actuar diario. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en los negocios y ambiente de trabajo, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para gestionar un canal de denuncias, simple y seguro, que facilite a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la organización o persona vinculada a ésta, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y las políticas internas o a principios éticos en general, denunciar tal situación, para que sea investigada, corregida y sancionada de ser el caso. La persona denunciante podrá optar por el anonimato en los casos que la ley lo permita; en los demás casos deberá identificarse.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

Este canal no es un servicio de emergencias ni para reclamos comerciales:
Ante incidentes que puedan amenazar de manera inmediata la vida o a la propiedad, comuníquese al teléfono de emergencia que corresponda.